El Museo del Banco Central en La Noche de los Museos

banner

La historia de la moneda del país y del mundo, y los animales protagonistas de nuestros billetes, en un museo apto todo público donde vos creás tu propio recorrido.

El próximo sábado 10 de noviembre, de 20 a 03, el Museo del Banco Central se sumará a una nueva edición de La Noche de los Museos.

¡Vení a disfrutar todo lo que el #MUSEOBCRA tiene para vos!

Conocé los billetes y las monedas del país y el mundo a través de las colecciones de monedas griegas y romanas, las primeras monedas patrias, los tapados de Quiroga y piezas destacadas de la colección Janson.

Para conocer más sobre los animales que conforman la nueva familia de billetes, representantes del Instituto de Conservación del Cóndor Andino, la Fundación de Conservación de Ballenas y la Fundación Red Yaguareté compartirán su conocimiento en charlas y juegos para los más chicos.

Además, los artistas de Red Yaguareté cubrirán tu cara con maquillaje imitando las manchas del Yaguareté. Llevate también la imagen del Cóndor Andino en una medalla.

Los más chicos podrán crear su propio camino inspirándose en la obra “Viajero con zapatos negros” de Liliana Porter, ganadora del Gran Premio Homenaje 2017.

El coro interpretará canciones populares en vivo y el stand numismático estará disponible para que puedas canjear billetes y monedas o comprar emisiones de colección”.

San Martín 216, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2 de noviembre de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp