Estadísticas Estandarizadas sobre Deuda Externa Privada

Relevamiento de Activos y Pasivos Externos

Se presentan las series estadísticas estandarizadas de las posiciones de deuda externa privada desde el 31.12.2017, con desagregaciones sectoriales y por tipo de operación, de acreedor, moneda y país, con periodicidad trimestral.

Estas estadísticas se basan en la información obtenida del Relevamiento de Activos y Pasivos Externos establecido por la Comunicación A6401 . Los datos publicados se encuentran consensuados con el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), en el marco del acuerdo de cooperación firmado con esta institución.

Relevamiento de Títulos de Deuda y Otros Pasivos Externos

Se presentan las series estadísticas estandarizadas de las posiciones de deuda externa privada desde el año 2001 hasta el 30.09.2017 con periodicidad trimestral. Estas estadísticas se basan en la información obtenida en el Relevamiento de Títulos de Deuda y Otros Pasivos Externos dispuesto por Comunicación A3602 y complementarias.

Las estadísticas publicadas con origen en los Relevamientos de Activos y Pasivos Externos y Títulos de deuda y otros pasivos externos no deben ser comparadas debido a las diferencias metodológicas y de compilación de ambas estadísticas.