Todas las opciones de pago para este fin de semana largo

Pagá con tarjeta de débito, hacé transferencias y extraé efectivo:

• No esperes hasta el martes y evitá las filas: pagá los servicios por home banking o por cajero automático. Durante el fin de semana elegí pagar con tarjeta de débito.

• Recordá que podés utilizar la tarjeta de débito para pagar tus compras y home banking para realizar transferencias, que son más fáciles si usás el alias CBU del destinatario en lugar del CBU tradicional.

• Cuando hagas una compra con tarjeta de débito en un supermercado o una farmacia, consultá si podés extraer dinero en efectivo. Cada vez hay más puntos de extracción de efectivo, también podés extraer dinero en estaciones de servicio o centros de cobro habilitados. Si podés, evitá retirar grandes sumas de dinero.

• Todos los comercios deben aceptar pagos con tarjeta de débito a partir de los 10 pesos. Si vas a un comercio y no tiene terminal para cobrarte con débito podés denunciarlo tuiteando a @AFIPcomunica.

Viajá más tranquilo:

• Si te vas de vacaciones afuera del país tené en cuenta el costo del uso del cajero automático en cada banco para extraer dinero de una caja de ahorro.

• Con TelePASE accedés a una tarifa diferencial en las principales autopistas del país y lo pagás mensualmente con el débito automático de tu tarjeta de crédito.

• Podés cargar tu Tarjeta SUBE en cualquier cajero automático, por home banking, aplicaciones de bancos para celulares, Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. El servicio no tiene costo adicional. Antes de usarla tenés que apoyar la tarjeta en una terminal automática para que se acredite el dinero cargado.

Seguí #NoUsesEfectivo en nuestras redes sociales.

28 de marzo de 2018

Compartilo en Facebook   Compartilo en Twitter    Compartilo en Linkedin    Compartilo en WhatsApp